martes, abril 23, 2013

Gane, si, si, YO GANE!!! :)


A veces siento que tengo una actitud muy positiva acerca de los concursos (de cualquier tipo! :P) siempre q publican algun concurso (x ejemplo: en youtube, o facebook) me digo "yo VOY a ganar", "estoy segura q me va a tocar un premio", "lo presiento, ese premio sera mio".... y no tanto por querer tener una actitud positiva, simplemente porque de veras siento q "yo ganare" jajaja :S :P Lo ironico del asunto es que por lo general (ejem... lease el 99.999% de las ocasiones NO gano yo *q novedad*)... De hecho, la unica vez en la vida que recuerdo haber ganado algo fue pfff hace unos anos :P *siiii ya llovio, y, y???!!)


Estaba estudiando "catecismo" (las clases q dan en las iglesias para poder hacer la primera comunion)... no recuerdo ni porque, ni como, es mas, ni el nombre de mi "catequista" (lease: "maestra")... lo q si tengo grabado en la mente fue q un dia (como ya dije, no se ni porque)... la maestra llevo un osito de peluche, ya algo traqueteado (en palabras mas sencillas... no muy nuevo) era suyo y por alguna razon (que no recuerdo) nos lo queria regalar,... dijo q lo iba a rifar al final de la clase...

Todos estabamos en el patio, ella hizo unos papelitos q guardo en una bolsa (creo?!), y cada uno de mis companeros (ni siquiera se cuantos eramos... quiza entre 7 o 10) tomamos uno...


Cuando llego la hora de abrir el dichoso papelito para ver quien tenia la marca ganadora, todos estabamos super emocionados queriendo ser "el ganador" o "la ganadora"... total q ya todos abrimos el papel, y nadie decia "YO GANE!!!!" Entonces la catequista comenzo a preguntarnos quien tenia el papel con la marca ganadora (creo q era una f o un 7 o algo asi)... todos guardabamos silencio... nadie decia nada... tal fue la respuesta q comenzo a revisar papelito por papelito hasta q llego hasta donde estaba yo... y cual va siendo mi sorpresa que YOOOOOOO tenia el papelito ganador.... ni YO me la creia... pero como? pensaba yo, y ella me decia pues este es el ganador... segun ella mi papel tenia el 7 o la v, o la f (NO recuerdo en absoluto q era), lo que si tengo bien presente es que yo no le veia ni pies ni cabeza al dichoso "simbolo" o "letra"... pero despues comparandolo con los papelitos de mis companeros, me di cuenta q ellos tenian taches, o sea q SI, la catequista no estaba equivocada, el mio era el de la suerte... pero pfff q patas de arana q ni yo entendia...


Llego mi tia a recogerme, me vine a casa toda contenta con MI osito de peluche (en ese entonces tener un peluche era como "woooow"... no se porque en casa casi nunca me compraban este tipo de juguetes), asi q aunq no era nuevo, ni "fancy", ni nada... para mi era mas q WOOOOW porque X FIN tenia un peluche y ademas era un osito (x lo tanto yo me sentia toda "COOL!" con mi premio)...


Ahora si, regresando al presente. hace unos dias, una chica bloguera (q pueden encontrar en mi blogroll) sorteo unos aretes y unos collares... la mecanica del concurso era contestar unas preguntas interesantes... obvio... YO participe, conteste mis preguntas con la misma actitud q entro a todos los concursos "siii yo voy a ganar"... aunq en el fondo sabia q como SIEMPRE no seria asi (buuuu!!!!) pero cual va siendo mi sorpresa... q SIIII!!!! esta vez despues de toooodos esos anos, por fin vuelvo a ganar algo y se siente padrisimo!!!! jijiji!! Ahhhh!!! y sino fuera poco haber ganado... aun hay una sorpresa mas... esta chica nos dio a elegir entre varios (en mi caso) aretes... asi q ya q hizo la rifa, anuncio a las ganadoras, pero no nos dijo exactamente cual vamos a recibir cada una... asi q estoy super emocionada esperando a ver cual de los aretes gane!!!! :D

 Creo q me siento como esa nina q gano el peluche hace unos ayeres :P :$ :$ :$ ahora solo falta esperar q el correo haga lo suyo y traiga mi premio a la puerta de mi casa Yeeeey!!! no puedo esperar!! ;) ya les estare compartiendo un par de fotos cuando lo reciba!!! YEEEEY YO gane, y aun no me lo creo!!! :D

2 comentarios:

M dijo...

ojalá que no se demore mucho en llegar! :-)

Anónimo dijo...

siiiii!! esperemos q llegue super pronto!!! ;) GRACIAS!