lunes, enero 07, 2013

Barbies... :S

No es secreto para nadie que me encantan las munecas!! :) Desde pequenas me han gustado esas las de "carne y hueso" (lease: las q son todas de plastico, no con el cuerpo de tela, y solo caras, manos y pies de plastico)... Lo que mas me gustaba de jugar con munecas era peinarlas :D cambiarlas de ropa, mi tia me hacia algunas de las ropas que tenia para ellas, mi mm aun cuando sabe coser, no tenia tanto tiempo como para estar haciendole ropita a mis munecas,... fue una de las razones por las que me aventure a aprender a coser a maquina para hacerles ropa!! jijiji :S


Otra de las cosas q me gustaba hacer era  :S cortarles el cabello :S varias de las munecas q aun conservo :D tienen el cabello muy cortito :S jajaja :P Las barbies, en particular, nunca fueron mis favoritas. Claro que tuve varias, bastantes diria yo :P algunas "buenas" de marca, y otras tantas de esas "chafitas"... tenia ropa, accesorios, incluso muebles de casa para las barbies, pero como ya dije, esas nunca me gustaron demasiado... creo q se me hacian demasiado flacas, y chiquitas como para poder peinarlas como me gustaba.


El dia de hoy una persona, con la q tratamos a menudo y sabe lo mucho q me gusta peinar a la pulga menor, tuvo a bien pedirme "un favor"... de esos favores en los que te sientes comprometida, en los que decir q no, no es de lo mas correcto en terminos sociales :S grrr... yo llamaria q lo q sucedio hoy fue abuso de confianza, me cayo mal la forma de pedir"le" a la pulga menor q peinara a las munecas para q se puedan donar a algun lugar, sabiendo q la pulga menor no sabe, y no lo iba a hacer... argghh!!! pero como decir q no en una situacion asi???... cuando esta recurriendo a ese tipo de argumentos para pedir el favor:


"Ay 'pulga menor' podrias peinarlas para mi... y banarlas tambien... ah bueno, banarlas no, porque estan limpias, pero podrias jugar a peinarlas bonito para que las podamos regalar a ninos q no tienen juguetes :D?" (todo el tiempo viendome a los ojos... arghh... xq no pedirlo directamente, ser clara a andar con rodeos?...) Como mencione, no me gusto la forma de pedir el favor... pero bueno, como me senti comprometida "aceptamos" o deberia decir "acepte"... y bueno, este ha sido el resultado final... lo dicho, no me encanto jugar a las barbies, no me gusto peinarlas, prefiero peinar a mi cabeza "de peluquero", a mis munecas grandotas, o mejor aun, a mi munecota de carne y hueso! ;) Y voila... este fue el resultado final... me falta una, seguramente esa se ira con una trenza normal...

No hay comentarios.: