viernes, septiembre 14, 2012

That's aLL, es ToDo, C'est fini!!!!


Argghhhhh y dandole la burra al trigo, en cristiano y pa q entiendan,... pues volvemos a lo mismo!!! No terminaba de dar mi "amarga" queja sobre los "abusos" de los amigos cuando C. me mete en otra ARGGGHHHH!!!! GRRRR!!!!

C. tiene un nuevo amigo, es un buen tipo que lo apoya de vez en vez con algunos trabajos electricos... han tenido un buen click, y mas alla de lo "profesional", han comenzado una amistad.... me da gusto por el, porque yo se bien lo que es no tener amigos cuando se esta lejos de casa... no es nada lindo!!! Por lo tanto es algo bueno para el!!!!
Lo que ya no me gusto tanto, es que como se llevan tan bien, ya hay mas confianza,el tipo en cuestion le pidio a C. si ayudaba a un familiar con una asesoria en ingles... *q novedad,verdad?*... total q C. lo hizo amablemente y listo. Dias despues le pidio q si podria asesorar a la sobrina con el ingles, a lo q C. de buena gana accedio.... agregando un "esta bien, en mis tiempos libres, luego me aburro asi q eso me vendra bien".... (a lo que aqui yo anado un EL Y SU GRAAAAN BOCOTA).... la cosa es q no menciono un "detallito" importante... y ese es el que la chica NO habla ingles,... quiza un "i am, you are... etc etc"... pero no tiene un nivel suficiente como para "practicar" ingles, ella necesita ESTUDIAR ingles desde el principio... por lo tanto C. no seria de gran ayuda ya q el, aunq entiende espanol, no lo habla del todo bien, y mucho menos, lo suficiente como para explicar "mira esto se dice asi porque es asi y asa"....

El amigo penso que la mejor manera de aprender ingles es escuchando y hablandolo.... arghhh... tons.. a quien creen q le cayo la chambita???? :O :@ GRRRR sin pedirlo ni desearlo me cayo "trabajo"... lo cual no estaria del todo mal, si fuera REMUNERADO... ahhh pero noooo, es como "un favor"... y claro.... la q ni velo tiene en el entierro es la que salio comprometida en algo q no me interesa, no quiero, y NO PUEDO echarme la responsabilidad... aunq no parezca tengo muchas cosas q hacer y no estoy dispuesta a sacrificar mi tiempo, mi espacio en UN FAVOR... lo siento, pero aunq suene a "mala ondez".... NO!!! y NOOOO!!!!... sin embargo, como ya me habia "enganchado" en esto... no pude hacerme "pa lo oscuro" y tuve q hacerle frente GRRRR!!!!

La chica llego, no traia ni un libro ni un
#$@@$#@ apunte en ingles, asi q me puso en #$@#$%$ a conseguir "algo"' con que trabajar... total q pasamos 1 hora y media, repasando una leccion basica, C. mientras tanto en pleno chal con el tio (alias nuevo amigo)... las pulgas poniendo la casa de cabeza durante "mi clase"... pero por fin.. termino...

No se habian despedido bien, cuando "ellos" se pusieron de acuerdo para q la chica viniera :O AL DIA SIGUIENTE x la manana!!!! O SEA??????!!!!!!.... como si yo no tuviera ocupaciones ni cosas q hacer... olvidense de mis "obligaciones cotidianas", mas la chamba, mas mis hobbies, mas lo q se llegue a presentar... asi no+ "ah si, nos vemos manana" me preguntaron o algo??? nooo... no+ asumieron q yo soy materia dispuesta pa hacer "el favor" :O GRRRR!!!!!

Ni tarda ni perezosa la chica llego "puntual" a la cita... grrrr... y yo, x no ser mala onda, la atendi, nuevamente se fueron 1 hora y treinta minutos "volando" GRRRR!!!!.... y claro "de a grapa" porque es un "favor".... No habia terminado de llegar a la puerta cuando me dice "entonces vengo manana a la misma hora????? :D"
GRRRR, GRRRRR y mas GRRRRR si bien decia mi tia, qepd :(, la gente esta muy puesta pa las "muestras gratis", pero cuando se trata de pagar, ahi si ya no verdad?.... Q creyo esta fulanita... abusiva ella, y su parentela... de aqui nos agarramos.. clases gratis de ingles intensivas.... les voy a meter lo intensivo por donde mejor les quepa (:$ lo siento por las palabras altisonantes jajajaja), y todo gracias al bocon de mi peor es nada GRRRR!!!!....

Como no soy taaan grosera, la despedi diciendole que no podria el dia de manana (o sea hoy :O), a lo qu ella, como buena limosnera me responde "entonces vengo el sabado???... el domingo se me complica pero si quieres tambien vengo" :O :O :O O SEA con el descaro!!!! Si creia q mi amiga se pasaba (la q les conte en el post anterior... la q no llama, solo llega con mochila, cuaderno, y chilpayates en mano pa q les resuelva la tarea), esta se brinco la barda y la pared, y el muro y el paredon!!!!! La neta, si de por si ya me habia enojado por el compromiso Q NO PEDI, me enchile por la clase que se repitio al dia siguiente... esto si me puso VERDE.... lo dicho, como no soy tan grosera le cerre la puerta con un "yo te llamo" y una mirada no de lo mas agradable.... Lo que mas enojada me pone es el hecho de que no tienen verguenza, todavia q no piensa pagar ni un quinto por la "asesoria" pretender q van a ser clases inrensivas los 7 dias de la semana, ya ni la amuelan por no decir cosas mas feas!!! GRRRR!!! y eso si, el q abrio su graaaan bocota, ni se aparecio a las "clasesitas famosas" GRRRr

Sobra decir q lo puse como chancla jajaja... ok ok no llego a tanto, pero eso si bajo amenaza quedaron las cosas... o me quita este compromiso NO PEDIDO de encima, o ya se va buscando boleto de regreso a tierras frias jajajaja... GRRRRR
Tal como dije... quiza si hubiera una remuneracion de por medio, las cosas serian diferentes (quizas... la verdad en este momento no me interesa ser maestra, mas q de mis pulgas), pero claro, ni remuneracion, ni nada... tan solo un "peqeno favorcito".... favorcito mis #$@^&*&*.... (completen la frase GRRR!!!! ella y su familia se pueden ir a la @#$$$ , porque HASTA AQUI llegaron los favores, las asesorias, las preguntas, cualquier cosa relacionada con la ayuda en "ingles" se pueden ir olvidando de todo... NO MAS!!! GRRRR.... ellos o cualquiera, por muy amigo, familiar o conocido, porque ya estuvo bueno q uno por querer ser buena onda.... se quieran pasar de listos GRRR!!!!

4 comentarios:

Renata dijo...

oh cuando leí el título dije OMG OTRA Q VA A CERRAR SU BLOG :O jaja como q muchos están haciendo eso :O pero en parte me alegro q sea otra la situación :P aunque sí, la gente abusaaa...es difícil encontrar gente prudente, ni hablar :(

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

ayyy no amiga, de cerrar mi blog... nunca al menos no proximamente.. igual si me hartara, o si quisiera mantener "mi privacidad", lo haria privado valga la redundancia... pero nada de cerrar! :)

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.